¿Quién soy ?

Mi foto
Estudiante y autodidacta

martes, 20 de julio de 2010

SI no está, gracias por haber venido


Este dia me cae como anillo al dedo.. será verdad? será legal? no es la pregunta aquí , hoy 20 de Julio es el día de la amistad.
Generar amistad con alguien no precisamente lo transforma en tu amigo, sino que , hay un suceso de cosas que ocurren entre las personas , un sentimiento de agrado, aveces dura muy poco , alguno hasta siempre.. quizá predico pero no práctico , y creo que nadie hace lo que dice y piensa, solo se deja llevar por unas cuantas mañanas que llevan desde el orgullo hasta la arrogancia.
Un derivado de la amistad , son los amigos. Algunos son eternos, nunca dejaras de saber de ellos, pero en cambio, y a lo que me quiero referir, es que hay alguno que ya no esta contigo (diversas razones) y que no los hace mejor ni peor.. solo pienso que hay personas que cumplen su ciclo en una etapa de tu vida y que no necesariamente tienen que estar para siempre, más de alguno tiene a alguien que ya no ve? ...
Gracias a los que estan y ya no , gracias a los antiguos y a los de hoy ( no puedo dar gracias por los que vendran .. pero si los esperare ) . Por hacerme la vida mas llevadera, llena de ruido, de emocion , de enojos, de retos, de ánimo y vida :)

3 comentarios:

  1. t digo algo ... te amo y eso me dice k esta amistad es de la buena ♥
    a lo supernova y un te kiero tanto ♪♫
    (:

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo, es tal y como lo escribiste :)
    tk.
    tu valentona :P

    ResponderEliminar
  3. mi karola ..koo siempre tan inspirada..te kiero muxo amiga eres especial en mi vida y en la de mi familia espero ke jamas dejemos de vivir la amistad ke tenemos koo siempre decimos "kisas no pasamos justas siempre pero siempre pensamos en la otra"

    ResponderEliminar