¿Quién soy ?

Mi foto
Estudiante y autodidacta

lunes, 12 de julio de 2010

Arrivando


Acabo de llegar de un fin de semana especial , no en todos te vas de viaje a la casa los parientes de tu pareja. Un poco confundida, sin saber que decir ni hacer, medir las palabras , las acciones, ponerte más atenta y un poco introvertida, situación que me cuesta bastante.. No es la primera vez que voy para allá, y a pesar que no es mi ambiente normal, me relaja bastante aquel lugar. Lo normal , es que sea su playa, su tranquilidad, la poca maldad que me ha tocado ver, el poder estar hasta tarde de caminata por la playa, habla muy bien del puerto. Quizá también sea la distancia de tu día a día, no soy una persona que tiene muchos problemas en casa, una pobre joven abatida por la mala vida que le ha tocado vivir para nada!, pequeños problemas normales que a cualquier persona sinceramente creerían que no son nada con los que ella tiene.. pero cada uno vive las presiones que tiene cerca de cierta manera y estar allá sinceramente que me tranquiliza . Me gusta creer que es otra razón la de mi descanso, ver a una abuela atenta por que sus nietos hallan comido lo suficiente, y ese toque de tragi-cómico de reprenderlos me entretiene , también me lleva a la nostalgia ver a una niña sola con su madre, la cual trabaja todo el dia, y donde la pequeña se entretiene con sus pinturas y sus historias.

3 comentarios:

  1. arrw mi amorosa ella y sus cosas xuper lokas = k yo :B
    saves k t amo (L)
    (:
    tu segidora numero uno sin k mi profe jefa sepa xD
    tkm♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. carola!!!!!!!! :O muy akm las palabras!! en serio!!! por sierto, hace muy bien descanzar de la rutina que nos invade!!! y que forma de hacerlo la tuya!!
    grande amiga, muy sabia tu!!

    ResponderEliminar